Durante los dias 26 y 27 de octubre realizaremos nuestra tercera pernocta de este año. Esta tercera sera en la ciudad de Almaden en la provincia de Ciudad Real, y constara el sabado de una visita guiada por la ciudad, por la tarde una visita al Parque Minero y el domingo una ruta de senderismo por los alrededores.

Todavia quedan algunas plazas, si alguien esta interesado que contacte con el movil del club.

En el mes de junio realizaremos nuestra segunda pernocta del calendario. Esta vez sera en Antequera los dias 1 y 2 de junio de 2019. El sabado dia 1 dia libre para vistar esta interesante ciudad malagueña y el domingo dia 2 realizaremos una ruta por el Torcal de Antequera. Pronto podremos correo para que los interesados vayan abonando la reserva para la pernocta. Contamos solo con 55 plazas.

Los interesados en participar en esta pernocta, estar pendiente pues proximamente se pondra un correo.

Hace unos dias el guia portugues que nos iba a realizar la ruta del dia 10-03-2019 Ruta La Gardunha en Alcongosta nos ha comunicado que la zona por donde trancurre la ruta ha sufrido los incendios del pasado verano, han desaparecido los carteles indicadores y por ello la ruta seria muy dificil de haber al ser un lugar de sierras y podiamos perdernos. Ademas visiualmente no es nada bonita.

La ruta sera sustituida por otra ruta que estamos preparando en la zona de Alburquerque y de la cual informaremos en su momento.

El domingo 9 de diciembre celebraremos como todos los años, y van 18, nuestra ruta emblematica MARATON ANDANDO POR LOS ALREDEDORES DE BADAJOZ si quieres informacion sobre esta ruta  y todo sus detalles ponte en contacto con el club en el telefono 639 911 512. Es un martaon solidario con el Banco de Alimentos.