Un año mas comenzamos nuestra calendario de rutas con nuestro tradicional recorrido de Badajoz-Elvas. Un recorrido que hace muchos años decidieron hacer un grupo de deportistas y que fue el embrion que hizo nacer lo que es hoy el Club del Caminante de Badajoz. Es por ello que siempre esta en nuestro calendario esta popular ruta que nos acerca a la pequeña ciudad hermana de Elvas.

La ruta comenzara a las 08.30 h. del domingo dia 8 de enero con salida como es costumbre en el ancla de la Avenida de Huelva. Habrá una parada en la antigua frontera portuguesa donde los participantes podran degustar un desayuno de chocolate con perrunillas y churros. Terminado el desayuno nos dirigiremos por carreteras y caminos hasta Elvas.

Una vez alli tendremos nuestra tradicional comida portuguesa en el restaturante ADEGA REGIONAL y posteriormente volveremos a Badajoz en coche o autobus.

Tanto para la comida como para volver desde Elvas en autobus hay que apuntarse y abonar el coste correspondiente. Asi que todo el que este interesado que llame al movil del club y se apunte.

flickr
correo